lunes, 5 de agosto de 2013

LA POLÉMICA COMPAÑÍA IRLANDESA, RYANAIR, NO CEJA EN SU EMPEÑO DE HACER AMIGOS.

De hecho, su presidente, Michael O´Leary, es un experto en la materia.

Ahora le echa la culpa a Rumbo, de que ha sido esta agencia online  la responsable de haber subido los precios de los billetes a  Santiago de Compostela, tras el accidente de tren que costó la vida a 78 personas la pasada semana.

Rumbo ha confirmado este jueves en una nota de prensa que fue Ryanair la que subió los precios a los vuelos a Santiago de Compostela desmintiendo la teoría de la LowCost, que trataba de desmarcarse ante el avalancha de críticas.
 Y es lógico, si pensamos que Rumbo, como cualquier otra agencia de viajes, se dedica a intermediar entre las compañías aéreas y el cliente final, facilitándole a este último un servicio en cuanto a disponibilidad de plazas y tarifas publicadas por las compañías aéreas, es muy difícil pensar que existe la más mínima posibilidad para las agencias de viajes de incidir sobre las tarifas de los vuelos”.
Como de todo el mundo es sabido, Las agencias de viajes, cobran una comisión sobre el total del importe del billete, comisión que se ahorra la compañía si el cliente lo compra directamente, pero no se lo ahorra el cliente. De ahí a manipular los precios oficialmente publicados por las compañías va un largo trecho imposible de salvar  y mucho 
menos de creer.

Pero el amigo O´Leary, con eso de que vende barato, es un decir,  sigue teniendo sus incondicionales que le adoran ciegamente con tal de ahorrarse, supuestamente, unos cuartos. Y están en su derecho, porque las cosas no están para tirar la pasta,  pero todo tiene un límite.


Si seguimos haciendo caso omiso de las continuas declaraciones y amenazas a las que nos tiene acostumbrados este hombre, y continuamos llenándole los aviones, pues, de que quejarnos? Y si nos encanta el trato que dispensa al pasaje, antes y durante los vuelos y seguimos riéndole la gracia cuando sale en las fotos con cara de memo, pues miel sobre hojuelas. Por cierto, más le valdría ponerse a trabajar seriamente; los últimos datos publicados de la compañía, no son nada halagüeños. 



Para finalizar, tan solo algunos de los titulares  a los que, como decimos, nos tiene acostumbrados el presidente de Ryanair y que han sido publicados por Preferente.com

El presidente de Ryanair, en enero: “Cuantos más funerales, mejor” 
Ryanair medita cobrar por el equipaje de mano
El sindicato de pilotos ninguneado por Ryanair amenaza con huelga  
Ryanair busca seducir ahora a las agencias tras despreciarlas



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