lunes, 22 de septiembre de 2014

HOTEL GRAND RESIDENCIA DE MASPALOMAS (GRAN CANARIA), EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

El sur de la isla de Gran Canaria puede presumir de tener entre sus muchos hoteles de altísima calidad, uno especialmente destacado: el Seaside Grand Hotel Residencia.



Este establecimiento de cinco estrellas, es el unico con categoría de gran lujo en la isla y linda con la reserva natural de las dunas de Maspalomas y la playa del mismo nombre.


Está ubicado en un vergel tropical denominado el Palmeral y su reconocimiento es el resultado de la opinión de los clientes del operador turístico TUI, en su gran mayoría alemanes y encabeza la lista de los 100 mejores hoteles a nivel mundial.

El establecimiento, propiedad de la familia Gerlach cuenta con 94 villas de 2 plantas, una piscina de agua salada, spa, instalaciones deportivas y un restaurante al frente del cual, el chef Wolfgang Grobauer, con una estrella Michelín, ofrece tanto productos locales como internacionales.

El Grand Hotel Residencia está integrado en la organización The Leading Hotels of the World con unos 430 de los mejores establecimientos del mundo.



La cadena Seasides Hotels, cuenta con dos hoteles más: el Palm Beach también de 5 estrellas y aledaño al Grand Hotel Residencia y el Sandy Beach, de 4 estrellas.


Playa de Maspalomas con el complejo al fondo, margen izquierdo de la imagen


¿Conoce MundoOcio.Net?

Vuelos  Alojamientos  Vacaciones  Cruceros  Coches  Gastronomía 
Una completa Guía del Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, si lo deseas, puedes dejar tu comentario sobre este post que acabas de leer