Lo que hacemos

En MundoOcioBlog, es el blog que MundoOcio.Net ha creado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de participar, libremente, con sus opiniones sobre el mundo del turismo, viajes y tiempo libre.
En MundoOcio.Net, nos dedicamos a rastrear la Red en busca de las mejores Web dedicadas a ofrecer:

-Regalos de experiencias por toda la geografía Española.
-Reservas de alojamientos en todo el mundo.
-Billetes aéreos.
-Alquiler de coches.
-Intercambios de alojamientos.
-Vacaciones
-Entradas a cines, conciertos y espectáculos
-Compra colectiva de planes diarios con descuentos
-Seguros y mucho mas.

Valoramos aquellas que ofrezcan la mayor y mas amplia diversidad de productos y servicios y que estos tengan un importante componente de originalidad. Todo ello con el fin de ofrecer a nuestros visitantes una vía directa en el proceso de bus queda.

Actualizamos las ofertas en razón de su calidad, originalidad y precio y comprobamos continuamente las opiniones que publican los usuarios que han experimentado los diferentes servicios de las distintas afiliadas, para reforzar nuestros argumentos de valoración.

Incorporamos, paulatinamente, nuevas ofertas que enlazamos directamente al producto o servicio concreto de la afiliada o afiliadas que correspondan y mediante las newsletter mantenemos puntualmente informado a nuestros suscriptores de aquellas por las que han mostrado especial interés.

Destacamos mensualmente en nuestra Web aquellas ofertas mas interesantes y atractivas.

Realizamos, por último, una labor de búsqueda de nuevos proveedores para que ofrezcan sus productos y servicios a nuestras afiliadas, tratando así de ampliar nuestro campo de actuación a un abanico geográfico mas amplio y completo posible.

MundoOcio no cobra a sus usuarios por los servicios que presta en su Sitio Web. El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros. Tus reservas y compras no conllevan comisiones ni gastos añadidos. El precio final que te mostramos es el coste real de tu compra si la hubieses hecho directamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, si lo deseas, puedes dejar tu comentario sobre este post que acabas de leer