jueves, 31 de julio de 2014

VISITA ROMA Y ASISTE A UNA AUDIENCIA CON EL PAPA

Como resultado de la colaboración entre MundoOcio y Viator, empresa esta, líder en la organización de tours y actividades por todo el mundo, hoy podemos ofreceros una actividad unica y diferente, que consiste en una audiencia con el Papa en el Vaticano.



Las entradas para asistir a la audiencia con el Papa son gratuitas, pero es necesario reservarlas. Este servicio garantiza la reserva de dichas entradas (¡con asiento!) para ver al papa Francisco I. El precio que se paga incluye una presentación y explicación de los eventos de la audiencia papal con el fin de informar detalladamente para el encuentro.

Lincendo di Borgo Giulio Romano 1514 ciudad del Vaticano

Primero se encontrará con el guía cerca de la Plaza de San Pedro. Se facilitarán unos auriculares y se le llevará a los asientos asignados. Una vez sentado, su guía le explicará el origen del Papado desde los primeros cristianos a través de la era de Constantino y hasta las actuales maravillas de la Santa Sede. Descubrirá la historia de la Plaza de San Pedro, creada por Bernini en el siglo XVII, al tiempo que conocerá el estado soberano más pequeño del mundo. La presentación revela la fascinante historia del Papado y los artistas que contribuyeron a crear las maravillas de la Ciudad del Vaticano.





A continuación, asistirá a la audiencia en la Ciudad del Vaticano. En la que podrá vivir la emoción que se produce durante la audiencia Papal mientras los Cardenales leen en varios idiomas para llegar a los peregrinos y visitantes procedentes de los rincones más alejados del mundo. Después, escuchará el mensaje semanal del Papa. Podrá cantar con los líderes espirituales de la Iglesia y rezar con el Papa, el Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, o simplemente puede sentarse cómodamente y observar la celebración de esta asombrosa tradición.



Aviso importante: debe confirmar esta visita inmediatamente después de hacer la reserva, en el número de teléfono que figura en el bono. Nuestro proveedor local le pedirá su dirección postal, ya que la Ciudad del Vaticano solicita esta información antes de las visitas. Si no confirma esta visita, podría cancelarse la reserva.
Tenga en cuenta que la audiencia es un popular acontecimiento en Roma, y a veces los asientos son limitados. Su guía hará todo lo posible para asignarle un asiento, pero en raras ocasiones, puede que esto no sea posible.
Detalles del programa

Punto de salida:
Cerca de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano
Hora de salida:
7.45 h (llegar estrictamente a las 7.30 h)
Detalles de la vuelta:
Finaliza en la Plaza de San Pedro.

Información adicional
Incluye:
Guía profesional
Entradas con asiento asignado para ver la audiencia con el Papa Francisco I
Presentación del legado del Vaticano
Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
No incluye:
Propina opcional
Traslado de ida y vuelta al hotel
Otra Información
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 24 horas, siempre que haya disponibilidad
No es accesible para sillas de ruedas
Información sobre el vale:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico. 
Información del operador local:
En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.




VEA TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA Y OPINIONES DE VIAJEROS AQUÍ
QUE VER Y HACER EN OTROS DESTINOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, si lo deseas, puedes dejar tu comentario sobre este post que acabas de leer