Nos es imposible hacer una detallada descripción de este extraordinario refugio de auténtico relax, sin llenar folios y folios, pero vamos a tratar de abreviar esta fantástica experiencia de dos días haciendo referencia a la perfecta integración que sus propietarios, Marga y Juan, han logrado culminar entre la naturaleza y turismo.
No hay detalle que a esta simpática pareja se les escape, no solo en cuanto al cuidado...
del entorno que es una auténtica maravilla, sino al atento servicio que dispensan a los ya numerosos y fieles huéspedes "amigos" que cada fin de semana acuden a darse una, en los tiempos que corren, necesaria cura de estrés.
Enclavado en una finca de 20.000 m2 llena de Melojos, de ahí su nombre, y otras especies, posee todo lo necesario para sentirse uno en su propia casa: cocina, piscina, barbacoa, huerto ecológico; además de facilitar rutas, senderismo, paseos a caballo y un largo etc.
Apartamento El Melojar ha obtenido, recientemente, el reconocimiento a la Calidad Turística. No es de extrañar, conociendo el lugar y a sus propietarios. Enhorabuena y amenazamos con repetir.
Facilitamos, mas abajo,para quien desee contactar con El Melojar, Su correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui, si lo deseas, puedes dejar tu comentario sobre este post que acabas de leer